Sobre mi


Actualmente soy estudiante de cuarto curso de Ciencias Políticas y de la Administración por la universidad de Santiago de Compostela, estudiante de Coaching y de resolución de conflictos políticos y especialista en Marketing online por la escuela de negocios de Barcelona.  En lo que se refiere al blog, tengo que decir que nace como un proyecto de fin de carrera, con el que pretendo valorar la situación que se vive actualmente en este municipio, en concreto en Salvaterra de Miño. Y ver de que forma reacciona dicha población ante el contenido online.

El blog, actualmente cuenta con una serie de pestañas, como son: Inicio, Salvaterra de Miño, Cursos, Iniciativas, Fiestas, Política, Sucesos y Galería. Dentro de estas, hay una serie de apartados en los que si clicais en el título podréis acceder a la noticia completa.

Por tanto, quiero recordar a mis seguidores, que pueden colaborar en mi proyecto participando de forma activa, con el fin de llegar a más gente, y dar a conocer el municipio más allá de sus fronteras, enviando información como:

-         Anuncios de fiestas dentro del municipio.
-         Publicidad de empresas.
-         Noticias sobre la situación política.
-         Opiniones personales.
-         Fotografías.
-    Sugerencias.
-         Entre otros.


Toda la información que queráis que comparta con vuestros vecinos de forma anónima, la podréis enviar al correo: omunicipiodesalvaterra@gmail.com

Un Saludo y Gracias a tod@s.


                                                                                          Atentamente: Ana Belén Rodríguez Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario